El diseño sin costuras de la cubierta superior acolchada Ritter 204 es extremadamente suave y muy cómodo. Gracias a su diseño de una sola pieza, las superficies donde la suciedad y las bacterias tienden a acumularse deben limpiarse. Es más fácil, más rápido y más eficiente.
La funda acolchada de una sola pieza está diseñada para ser fácilmente removible. Sin herramientas permitiendo una limpieza más profunda y cambiando la tapicería rápidamente.
El cajón Ritter 204 está diseñado con bordes redondeados y sin articulaciones para ayudar a controlar el líquido derramado y mejorar el control de infecciones.
Hemos aumentado la longitud de la zancada en más de un 40 % en comparación con el estándar de la industria, por lo que los pacientes se sienten más seguros al subir y bajar de la camilla.
Los tres cajones laterales le permiten guardar vestidos, cortinas y otros artículos voluminosos y permiten el almacenamiento organizado de otros accesorios más pequeños o más grandes.
Los cajones uno al lado del otro brindan acceso a las materias primas desde ambos lados de la camilla, a su vez también le brinda la flexibilidad de cambiar su flujo de trabajo o el diseño de la sala.
Dos cajones frontales brindan un fácil acceso a los elementos durante el escaneo del cuerpo inferior.