La Wato Ex-65 lleva el famoso sistema de anestesia multifuncional al siguiente nivel. Equipado con tecnología de ventilación más inteligente y capacidades de monitoreo avanzadas.
El nuevo software de cálculo anestésico permite a los usuarios monitorear el consumo de anestésicos y tener en cuenta los costos. Una nueva pantalla de flujo de gas fresco O2 permite al usuario realizar ajustes de gas fresco informados y precisos, lo que garantiza que el paciente esté adecuadamente oxigenado durante todo el procedimiento.
Las precipitaciones se minimizan a través de un sistema de calefacción integrado controlado por el usuario, que proporciona una mejor precisión del sensor de flujo y brinda estabilidad en el suministro de un amplio volumen tidal. Los frascos de sodio y calcio desechables y reutilizables son compatibles con el sistema de respiración.
Para garantizar que el paciente esté siempre ventilado, la Wato Ex-65 tiene un disyuntor de gas operado por una función única. Si se pierde el gas impulsado por el ventilador principal, la unidad cambiará automáticamente a aire (u O2, según la configuración de la unidad) sin interrumpir la ventilación mecánica.
La nueva función pulmonar de reclutamiento incluye dos maniobras opcionales e información completa para evaluar la efectividad del reclutamiento y ayudar a reducir la tasa de complicaciones pulmonares postoperatorias.