Mindray Wato Ex-65

Avanzado ventilador de anestesia para una óptima atención del paciente

REACONDICIONADO

El WATO EX-65 lleva el famoso sistema de anestesia multifuncional al siguiente nivel. Equipado con tecnología de ventilación más inteligente y capacidades de monitoreo avanzadas.

Características Principales

  • La nueva WATO EX-65/55 compacta está repleta de funciones.
  • Tiene un módulo multigas plug-and-play para un análisis completo de FiO2, EtO2, CO2, N2O, reconocimiento automático de 5 anestésicos y BIS.
  • La nueva succión integrada de la que el paciente se ajusta al usuario es óptima y disponible cuando la necesita.
  • Pantalla táctil capacitiva de 12,15 pulgadas.
  • Usando la pantalla táctil capacitiva de alta resolución, los usuarios pueden ver y configurar los parámetros según sea necesario.
  • Una estructura de menú plana simplifica el flujo de trabajo al reducir la cantidad de interacción requerida para los cambios de control y parámetros.
  • La superficie de trabajo grande, de una sola pieza y fácil de limpiar proporciona una superficie de trabajo optimizada para todos los documentos.
  • Equipado con una pantalla táctil capacitiva de 15 pulgadas, la interfaz fácil de usar respalda la toma de decisiones informada a través de datos numéricos y gráficos claramente mostrados.
  • El equipo de intubación y los medicamentos están al alcance de la mano.

Información adicional del WATO Ex-65

Medición de gas fresco

El optimizador de flujo de gas fresco indica el flujo de gas fresco recomendado.
Garantizar un flujo bajo seguro
Minimizar el desperdicio de gases anestésicos y médicos.

Cualidades que separan el WATO Ex-65 del resto

MONITOREA

El nuevo software de cálculo anestésico permite a los usuarios monitorear el consumo de anestésicos y tener en cuenta los costos. Una nueva pantalla de flujo de gas fresco O2 permite al usuario realizar ajustes de gas fresco informados y precisos, lo que garantiza que el paciente esté adecuadamente oxigenado durante todo el procedimiento.

PRECISO

Las precipitaciones se minimizan a través de un sistema de calefacción integrado controlado por el usuario, que proporciona una mejor precisión del sensor de flujo y brinda estabilidad en el suministro de un amplio volumen tidal. Los frascos de sodio y calcio desechables y reutilizables son compatibles con el sistema de respiración.

AUTOMATICO

Para garantizar que el paciente esté siempre ventilado, el WATO EX-65 tiene un disyuntor de gas operado por una función única. Si se pierde el gas impulsado por el ventilador principal, la unidad cambiará automáticamente a aire (u O2, según la configuración de la unidad) sin interrumpir la ventilación mecánica.

EVALUACIÓN

La nueva función pulmonar de reclutamiento incluye dos maniobras opcionales e información completa para evaluar la efectividad del reclutamiento y ayudar a reducir la tasa de complicaciones pulmonares postoperatorias.

Ventilación más inteligente

Una gama completa de modos de ventilación a nivel de UCI para satisfacer sus necesidades en todas las etapas de la anestesia.
La lluvia se minimiza con este sistema de respiración, lo que permite una mayor precisión del sensor de flujo y una amplia estabilidad del volumen corriente.
El WATO EX-65 ofrece un ventilador más inteligente, admite control integral, admite modos de ventilación, incluidos nuevos modos.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos la mejor solución y resolveremos todas sus dudas.
Gracias por su mensaje, en breve nos pondremos en contacto con usted
Hubo un error, puede enviar un correoomarcarcon la información disponible en "CONTACTO", gracias.