La Datex Ohmeda Aestiva 5, es una navegación constante entre la gama de ventiladores Aestiva y los monitores Datex-Ohmeda respalda la integración física de las soluciones de monitoreo de Datex-Ohmeda. El interruptor de la bolsa dentro de la Aestiva 5, enciende y apaga la ventilación mecánica sin control adicional.
El ventilador de "agujero de ventilación inteligente" es fácil de manejar, proporciona presión y cantidad y puede ventilar lesiones y otras personas comprometidas en pacientes recién nacidos.
Ahora, el ventilador de "agujero de ventilación inteligente" para soporte de presión y presión (PSVPRO) y ventilación forzada (SIMV) ha ampliado la recepción clínica para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes.
Los modos PSVPro y SIMV cuentan con PEEP electrónico, modo de respaldo de apnea y disparadores de flujo ajustables para ayudar a simplificar el manejo de pacientes con respiración espontánea.
Los pacientes en las poblaciones que pueden beneficiarse de estas modalidades incluyen pacientes con LMA, niños y pacientes que no toleran ciertos anestésicos.