Force Triad

La solución todo en uno

Reacondicionado
Imagen del producto

El Valleylab Force Triad, cuenta con tecnología de detección TissueFect, la cual, es un sistema de control de Valleylab diseñado para controlar con precisión el suministro de energía del Force Triad, creando una gama de posibilidades para el efecto de tejido deseado.

Características Principales

  • Configuración de salida: salida aislada.
  • Método de refrigeración: convección natural y ventilador.
  • Pantalla: tres pantallas táctiles LCD.
  • Puerto de enchufe:
  • Lector Smart Connector iluminado por LED.
  • Carro de plataforma eléctrica Force Triad (FT900) Universal.
  • Instale la cesta (UC8009) y/o el marco superior del UC8010.
  • Sistema de barra de quirófano.
  • La avanzada tecnología LigaSure Tissue Fusion conecta de forma irreversible vasos sanguíneos, vasos linfáticos, haces de tejido y vasos pulmonares de hasta 7 mm.
  • El dispositivo todo en uno es compatible con los instrumentos electroquirúrgicos convencionales, así como con todos los instrumentos LigaSure actuales y nuevos.

Información adicional del Valleylab Force Triad

Todo lo que buscas en un solo dispositivo

EFICIENTE

El cirujano puedeacortar tal vez su tiempo en procedimientos de quirófano con el Force Triad,gracias al control de potencia, manejo y una amplia configuración deldispositivo.

TECNOLOGÍA

Al igual que elLigasure, el Valleylab Force Triad, cuenta con Tecnología de fusión de vasos dehasta 7 mm, además, haces de tejido y vasos pulmonares permanentes.

RAPÍDEZ

El ciclo de fusióndel Force Triad, es mucho más rápido que la máquina de sellado de cabezales RawLigaSure, por lo qué acortará los tiempos de cirugía.

SOPORTE

Gracias a su diseño,puede encontrar todo en un solo soporte con instrumentos electroquirúrgicosgeneral y todas las herramientas LigaSure actuales y nuevas.

SENCILLO

El Force Triad,ayuda a reducir las exigencias a los empleados durante la cirugía, eliminandola fatiga y demás sensaciones que pueden llegar a influir en algún error.

AUTOMATIZADO

Esta plataformacuenta con una Identificación automática de instrumentos, al ser utilizados.

El mejor compañero de todo cirujano

Solución

La plataforma deenergía ForceTriad es la primera solución integrada de este tipo paraelectrocirugía abierta y laparoscópica. La plataforma proporciona al quirófanoun sistema de energía que satisface las necesidades de la electrocirugía y lafusión de tejidos.

Precisión

Permite a loscirujanos aplicar una fuerza controlada con precisión y mejorar los resultadosde los tejidos con un solo equipo. En el pasado, los quirófanos requeríanequipos separados para conseguir diferentes efectos sobre los tejidos: selladomonopolar, bipolares y vasculares.

Configuración

ForceTriad combina los tres en una plataforma fácil de usar, lo que simplifica la configuración.Ofrece a los cirujanos una amplia gama de opciones, que incluyen corte y coagulación electroquirúrgicos, opciones bipolares y fusión de tejido LigaSure.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos la mejor solución y resolveremos todas sus dudas.
Gracias por su mensaje, en breve nos pondremos en contacto con usted
Hubo un error, puede enviar un correoomarcarcon la información disponible en "CONTACTO", gracias.