La tecnología revolucionaria del sistema Valleylab LigaSure reemplaza prácticamente a todos los demás instrumentos hemostáticos porque no solo liga el vaso sanguíneo, sino que también conecta las paredes del vaso para formar un sello permanente.
El tiempo promedio del ciclo de compactación es de 1 a 4 segundos, en la mayoría de los casos quirúrgicos la última tecnología se puede sellar.
434.000 lecturas por segundo y ajusta automáticamente la producción de energía para mantener la energía necesaria efecto clínico.
Vasos sanguíneos cuyo tamaño no supere los 7 mm.
Mejora aún más el dispositivo LigaSure™ y más rápido, más rápido que nunca.
Logra sellar en el sistema linfático.
Paquetes de tejido.
¿Qué es la tecnología LigaSure™? Tecnología de sellado de vasos LigaSure. Utiliza el propio colágeno y elastina del cuerpo para crear un sello permanente que pueda mantener tres veces la presión arterial sistólica normal de la presión arterial 4.5 consta de cada vez más pruebas y más de 17 millones usados programas a nivel mundial.
Una plataforma energética que mejora la actuación del dispositivo LigaSure™ L-Hook puede impulsarlo por la plataforma de energía ForceTriad™ Versión de software 3.8. Pero con Valleylab™ FT10 tendrás mejor rendimiento en la plataforma de energía Valleylab FT10.
Elimina las conjeturas un sistema de respuesta controlado por retroalimentación apaga automáticamente la fuente de alimentación cuando se completa el ciclo de compactación.