La tecnología de detección TissueFect es un sistema de control de Valleylab diseñado para controlar con precisión el suministro de energía, creando una gama de posibilidades para el efecto de tejido deseado.
El cirujano puede acortar tal vez su tiempo en procedimientos de quirófano control de potencia y configuración, es decir, de tierra yerma.
Tecnología de fusión de telas contenedores fusionados LigaSure avanzados hasta 7 mm, vasos linfáticos, haces de tejido y vasos pulmonares permanente.
El ciclo de fusión es más rápido que la máquina de sellado de cabezales Raw LigaSure.
Todo en un solo soporte con instrumentos electroquirúrgicos general y todas las herramientas LigaSure actual y nueva.
Reducir las exigencias a los empleados durante la cirugía.
Identificación automática de instrumentos.
La plataforma de energía ForceTriad es la primera solución integrada de este tipo para electrocirugía abierta y laparoscópica. La plataforma proporciona al quirófano un sistema de energía que satisface las necesidades de la electrocirugía y la fusión de tejidos.
Permite a los cirujanos aplicar una fuerza controlada con precisión y mejorar los resultados de los tejidos con un solo equipo. En el pasado, los quirófanos requerían equipos separados para conseguir diferentes efectos sobre los tejidos: sellado monopolar, bipolares y vasculares.
ForceTriad combina los tres en una plataforma fácil de usar, lo que simplifica la configuración. Ofrece a los cirujanos una amplia gama de opciones, que incluyen corte y coagulación electroquirúrgicos, opciones bipolares y fusión de tejido LigaSure.