Covidien Force FX es un potente dispositivo electroquirúrgico digital. El dispositivo Valleylab cuenta con tecnología de respuesta instantánea computarizada para brindar resultados clínicos consistentes para todos los tipos de tejido.
Una tensión más baja significa menos estimulación neuromuscular y un suministro de energía más preciso para reducir el daño colateral.
El voltaje de coagulación por aspersión no supera los 9000 voltios para coagulación amplia y baja con acoplamiento capacitivo limitado.
Tres microcontroladores internos reducen el tiempo de respuesta del sistema y aumentan su velocidad de procesamiento.
Le da al cirujano una ventaja al administrar con precisión el ajuste de potencia elegido incluso a través de tejido sólido.
Valleylab Force FX le permite usar controles manuales o de pie para activar el generador.
Compatible con el exclusivo sistema de comando de voz Computer Motion Hermes.
La tecnología de respuesta instantánea reconoce los cambios de tejido 200 veces por segundo y ajusta el voltaje y la corriente en consecuencia para mantener la corriente correcta.
Con la tecnología Instant Response TM, el acoplamiento capacitivo se reduce entre un 30 y un 50 %. Esta reducción se logra limitando el voltaje RMS y los armónicos de alta frecuencia.
La innovadora tecnología de respuesta instantánea, garantiza un suministro de corriente prácticamente constante independientemente del paciente o del tipo de tejido con el cual tenga contacto.