Las camillas hidráulicas Horizon están diseñadas para brindar versatilidad, rendimiento constante a largo plazo y facilidad de uso. Estos dispositivos fáciles de limpiar ayudan a los pacientes durante el manejo, el transporte, la terapia y la rehabilitación, evitando transferencias innecesarias de pacientes a otros equipos.
Las camillas hidráulicas Horizon son confiables, duraderas, versátiles y extremadamente fáciles de usar para los profesionales de la salud.
Proteja las paredes de las instalaciones y las camillas con nuestros protectores no reflectantes de alta resistencia que absorben los golpes.
Las ruedas y los frenos fáciles de operar ayudan a reducir los riesgos de seguridad para los profesionales de la salud.
La flexión de la rodilla de cero a 50 grados es una característica adicional de la camilla de la serie hidráulica.
Menos traslados de pacientes: La versatilidad de la camilla Hidráulica Horizon ahorra tiempo y esfuerzo.
Como resultado, funcionan de forma constante, son fáciles de limpiar, tienen en cuenta las necesidades del paciente y reducen el tiempo, el esfuerzo y el riesgo de lesiones para los pacientes y los profesionales sanitarios.
Máxima comodidad del paciente: el respaldo se puede ajustar fácil y consistentemente se inclina de 0 a 90 grados sin cables, cazador de aves asistido neumáticamente
PressureCare Sin látex, no conductor, recubierto de vinilo los colchones brindan comodidad al paciente durante una estadía más prolongada en cualquier departamento, además de una transferencia segura de paciente sin espacio para transferencia.